Patty Pastelería, es una pastelería emblemática en Lima, presente en el mercado peruano desde 1992. Se ha convertido en una marca líder en la categoría, no solo por ser reconocida por su famoso turrón de chocolate que siempre ha estado a la venta en Wong (reconocido supermercado peruano), sino también por vender los postres caseros más deliciosos y ser una marca que celebra los grandes y pequeños detalles de la vida.
Lo mejor es que siempre nos hacen sentir como en casa. Cada touchpoint, como locales, canales digitales, delivery, productos en retail y supermercados, está pensado para acogerte y engreírte con mucho amor. Mejoran los días de todos los que se cruzan en su camino porque no todo lo bueno cae del cielo, también sale del horno.
THE CHALLENGE
Patty llegó a nosotros con un objetivo claro: armar su estrategia de comunicación con la finalidad de ser una marca más moderna, cotidiana, de aires caseros y que pueda ser disfrutada en cualquier momento de nuestras vidas. ¡Y, obviamente aceptamos el reto!
Patty Pastelería encontró su verdadero propósito y saltó hacia una nueva etapa: llenar la vida de momentos felices con un postre. La hermosa familia que tienen por equipo hace que todo esto sea posible y el Girl Power que poseen es clave en el éxito de este team. Patty te saca de la idea de que los postres son solo para los momentos especiales. ¿Por qué no endulzarte todos los días? ¡El día siempre está para un postre!
Somos una consultora de branding estratégica. Nuestro mundo no tiene barreras, trabajamos con clientes de todas partes del mundo. ¿Listo para hacer tu marca realidad?