


Diseñamos una estética minimalista, tecnológica y flexible. Íconos personalizados, paleta vibrante y una tipografía bold que respira confianza y claridad. El imagotipo actúa como contenedor gráfico y el sistema se adapta con facilidad a cualquier entorno digital. La marca es directa, fresca y con personalidad.


Reformular la identidad de una plataforma digital de compra y venta de autos que, bajo el nombre anterior «Mi Auto a un Clic», se percibía como un concesionario tradicional. El objetivo: reposicionar la marca como un jugador innovador, digital y confiable en un mercado saturado y convencional.
Desde una mirada estratégica construimos una nueva marca desde cero: exploramos el mercado, definimos su nuevo posicionamiento, creamos el naming CARVO, su tagline “Tu auto sin complicaciones”, el tono de voz y un sistema visual 100% digital-first. La marca fue pensada para ser ágil, moderna y disruptiva, con guiños visuales y verbales inspirados en el mindset de Silicon Valley.
CARVO se presenta como un especialista digital en autos usados, que elimina el ruido y la burocracia de la industria. Es más que una plataforma: es una experiencia de usuario intuitiva, sin vueltas y sin fricción. Desde el primer clic hasta la entrega del auto, todo está diseñado para que el proceso fluya sin complicaciones.










